A partir de hoy, nuestras gimnastas, familiares y seguidores tendrán en esta web un punto de información permanente acerca de la actualidad, competiciones y eventos en los que de una forma u otra esté implicada la EM Rítmica Las Gabias.

logoface1Asimismo, todas las novedades se publicarán automáticamente en nuestros perfiles de redes sociales para que sea más cómodo acceder a la más rabiosa actualidad de nuestro Club.

Queremos que este espacio no sólo sea un espacio de información, sino también de participación para todos los amigos y amigas aficionados a la gimnasia rítmica y que de un modo u otro se sientan vinculados a nuestro pueblo.

Como podrá comprobar navegando por la web, aún nos quedan muchas secciones por completar, que se irán perfilando en breve con la participación de todos, pero hemos decidido proceder a la publicación ante la actividad frenética que, en cuestión de competiciones se nos avecina en las próximas semanas. OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn la medida que nos vayan llegando la documentación, orden, minutajes, etc de cada competición iremos incluyéndola dentro del apartado específico del calendario de competiciones, para facilitar la asistencia a los mismos.

Quedáis todos bienvenidos. Esperamos que nuestro trabajo se de vuestro agrado.