Quienes somos

El Club Rítmica Las Gabias, fundado en 2015, es heredero  de la actividad de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Las Gabias, que perteneciente al Club Deportivo Las Gabias y promovido por el Ayuntamiento de Las Gabias, desarrolló su actividad desde 2008.

Dada la progresión de las gimnastas de la Escuela Municipal, mejorando resultados año a año e incementándose de manera notable el número de participantes, se opta por parte de un grupo de madres y padres, con el consentimiento y apoyo pleno del Ayuntamiento, por fundar un Club que permitiera mantener la actividad y la filosofía de la Escuela Municipal por un lado, y por otro mejorara las condiciones, horario e intensidad de los entrenamientos de las gimnastas que han ido ascendiendo de categoría.

Así llegamos al otoño de 2015, momento en el que se aprueban los estatutos del Club Rítmica Las Gabias y se inscribe en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

Se reorganiza el cuadro técnico, contando con las dos entrenadoras existentes, y pasando a contar con mejoras a través de la colaboración voluntaria de una nueva entrenadora (gimnasta del propio club), de una profesora de ballet y de servicios de fisioterapia.

A partir de la temporada 2016, las gimnastas gabirras acudirán a las competiciones bajo la denominación: CLUB RÍTMICA LAS GABIAS.

El cuadro de técnicos del Club se consolida con la contratación fija de dos entrenadoras, nivel 3 y nivel 2 y una profesora profesional de ballet. Así conseguimos profesionalizar la estructura técnica, que se ve incrementada con las entrenadoras en prácticas y la alumnas aventajadas que comienzan a dar sus primeros pasos en tareas técnicas.

TEMPORADA 2018

TEMPORADA 2017

TEMPORADA 2016

EXHIBICION DE NAVIDAD

20151221_193820

FAMILIAS PARTICIPANDO

IMG-20151019-WA0004

Ayuntamiento de Las Gabias

[leading]Allegiant is a business WordPress theme geared towards online businesses and agencies.[/leading]

This theme is focused towards providing a complete showcase of your portfolio, sporting a full-page design that will surely wow your visitors.

Área de Deportes, Las Gabias